lunes, 17 de enero de 2011

El brillo de tus ojos vive en mí .


 Quisiera cerrar los ojos y creer que todo fue un sueño...Que no eras tú a quién llorábamos... Pero al abrirlos, todo fue distinto...Desperté y si, era cierto...¿Por qué te fuiste solo sin despedirte? Porque te amo y no me conformo solo con tener recuerdos y saber que ya no te tendré mas para abrazarte, para darte un abrazo, para decirte te amo papá, ¿Por qué se me fue la persona que más amaba? La que más que un padre, era mi amigo, mi guía... y ya nunca mas podré tan solo ver tu cara.¿Por qué te fuiste al único lugar al que no puedo acompañarte? A un camino que yo no puedo recorrer ¿por qué papá? La verdad es que no tengo palabras dentro de mi , para decir como me siento.En los momentos más dificiles de mi vida, me tomó de la mano y caminó conmigo. Todavía puedo oir cuando me dijo "HIJA ,SIEMPRE ESTARE CONTIGO" .

Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos.
Los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante son las que más invanden mi mente al recordarte.
Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca SOLTARTE . Mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado para estar a su lado así el lo quizo pero yo nunca pense que doliera tanto .
¿Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario